Espacios comunes

Junto a la entrada principal y en la primera planta del hotel se encuentran dos terrazas que están muy animadas y concurridas especialmente los días de sol y calor. Son el espacio perfecto para conversar con familia o amigos disfrutando de la naturaleza. Con la marea alta, las vistas de la ría desde la planta superior son fantásticas.

En el salón principal se encuentra la recepción del hotel y tres ambientes diferenciados para uso y disfrute de los clientes. Está dotado de una pequeña bliblioteca, mesas y varios sofás, televisión, música ambiental, conexión wi-fi gratuita, etc.

Y en último término, el nuevo «comedor-jardín» con cristales abatibles que ofrece un espacio idílico para los desayunos y cenas en el hotel. Su ubicación permite contemplar toda la finca y deleitarse con el marco incomparable de la sierra del sueve para disfrutar de la bollería y mermeladas caseras en el bufet del desayuno o cenar en pleno contacto con la naturaleza (media pensión), pudiendo elegir entre dos tipos de menús: cocina tradicional asturiana o cocina vegetariana.

Hotel Alavera
San Martin del Mar, 3
33315 · Villaviciosa · Asturias

alaverahotelvillaviciosa@gmail.com
+34 678 672 115